Fiscal archivó la investigación por tráfico de influencias contra jueza Collantes

Fiscal archivó la investigación por tráfico de influencias contra jueza Collantes
Publicado el: 25/01/2017
Según Patricia Morejón, fiscal de la causa, no existen elementos para determinar que la ex jueza Collantes cometió el delito de "tráfico de influencias".

Morejón indicó este 23 de enero, que archivará la investigación que pesaba sobre Collantes, pues luego de haber realizado las investigaciones necesarias, habrían determinado que la jueza "no habría llamado a ningún poderoso".

Según se indica en el informe de la fiscal, se habría solicitado a las operadoras de celular la lista de llamadas que la ex jueza Collantes realizó el 17 de noviembre del 2016 y habrían encontrado que únicamente llamó a su madre y hermana, pero que nunca llamó a ningún funcionario público.

El caso de la exjueza Collantes fue conocido en la opinión pública debido a que el 17 de noviembre del 2016, ésta fuese detenida tras realizar un escándalo en un restaurante por negarse a pagar la cuenta argumentando que ejercía como jueza. Posteriormente amenazó de muerte a policías e indicó tener una relación con "el mafioso más mafioso", "el hombre más poderoso del país".

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 23764 veces.