Fernando Alvarado fue traído por la policía desde Manta a declarar en la Fiscalía en Quito

Fernando Alvarado fue traído por la policía desde Manta a declarar en la Fiscalía en Quito
Publicado el: 09/08/2018
El exsecretario de Comunicación, Fernando Alvarado Espinel, quien se encontraba en Ghana, África, regresó al Ecuador hace pocos días.

Alvarado había sido llamado anteriormente por dos ocasiones a rendir su versión en la Fiscalía General de Quito, debido al proceso de investigación previa por el presunto delito de peculado, relacionado con un informe de Contraloría sobre su gestión al frente de la Secretaría de Comunicación.

Alvarado había mencionado a periodistas que él se dirigía "voluntariamente" a dar su versión, pero como se puede comprobar en imágenes, esto no es verdad, pues en horas de la mañana de este 8 de agosto se conoció que la policía organizó un operativo junto con agentes del GIR y lo localizaron en un domicilio en la ciudad de Manta, los mismos que lo acompañaron hasta Quito para que rinda su versión.

Cerca de las cinco de la tarde Alvarado ingresó a la Fiscalía General, en la ciudad de Quito, acompañado por policías del GIR, uno de ellos sujetándole fuertemente por la cadera.

Alvarado también ha sido requerido por otros casos judiciales como: lavado de activos, enriquecimiento ilícito y por el secuestro de Fernando Balda.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 24629 veces.




Tags: Fernando Alvarado Quito