Familiares de Carlos Luis Morales habrían fugado del país

Familiares de Carlos Luis Morales habrían fugado del país
Publicado el: 07/06/2020
La fiscal Diana Salazar, alertó este 5 de junio del 2020 que familiares del prefecto del Guayas,procesado desde el jueves por posible tráfico de influencias, habrían salido del país. Este señalamiento lo hizo en entrevista en medios televisivos y radiales.

Morales, su esposa, sus dos hijastros, y otras cuatro personas son acusados de beneficiarse de una red ilegal que conectaba a empresas, socios y proveedores para favorecerse de contratos en el Consejo Provincial del Guayas.

En este contexto, la Fiscalía investiga varios contratos adjudicados durante la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, que llegan a un valor de un millón trescientos seis mil dólares.

Salazar expresó además su molestia contra los jueces que dictaron medidas sustitutivas para Morales.Asegura que a este proceso se suman informes de la Contraloría General del Estado con indicios de responsabilidad penal.

"En el caso del prefecto Carlos Luis M. no se ha hecho una valoración objetiva sobre la prisión preventiva, por parte de juez a cargo, sobre todo porque está justificado el peligro de fuga. Sus familiares, que también tiene orden de detención, ya fugaron", afirmó la fiscal en un canal de televisión.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 6031 veces.




Tags: coronavirus