Este 22 de mayo inicia audiencia planteada por José Serrano contra Crnl. Mario Pazmiño por supuestas calumnias

Este 22 de mayo inicia audiencia planteada por José Serrano contra Crnl. Mario Pazmiño por supuestas calumnias
Publicado el: 21/05/2018
El martes 22 de mayo del 2018, a las 10h30, se realizará la audiencia de juzgamiento en el Complejo Judicial Norte, 4° piso, en contra del Coronel Mario Pazmiño.

El juicio por "calumnias" contra Pazmiño lo puso el ex ministro del Interior -hoy asambleísta por Alianza País- José Serrano.

Serrano inició el proceso en contra de Pazmiño en marzo del 2017, a raíz de declaraciones en una entrevista realizada en radio Exa-Democracia, en donde Pazmiño, indica que se debe fiscalizar a funcionarios del gobierno de Correa, lo cual no fue del agrado del ex ministro.

Pazmiño al ser preguntado sobre cuál sería su compromiso en caso de ser elegido, manifestó lo siguiente: "Fiscalización (...) A todo delincuente hay que perseguirlo (...) al de cuello blanco, al común y corriente (...) la corrupción es un delito".

En ese contexto, el Coronel Pazmiño solicita a los ciudadanos que piden se investigue la corrupción, lo acompañen este "martes 22 de mayo del 2018, a las 10:30, en el Complejo Judicial Norte, en el 4° piso, para enfrentar a José Serrano que me acusa por una calumnia inexistente, me acusa por manifestar que voy a fiscalizar los contratos cuando fue ministro. Espero contar con su asistencia y apoyo".

Noticia Relacionada:

Crnl. Pazmiño presenta evidencia sobre uso de militares en campaña de Lenin Moreno (Video)


Video Relacionado:

)


Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 1627 veces.




Tags: José Serrano lenin moreno