Domicilio de Fernando Villavicencio es rodeado por la Policía. Se espera su detención.

Domicilio de Fernando Villavicencio es rodeado por la Policía. Se espera su detención.
Publicado el: 19/09/2017
El periodista e investigador petrolero, Fernando Villavicencio regresó al Ecuador para denunciar lo que denomina uno de los atracos más grandes en la historia del país, el de Petrochina.

Esta mañana, del 18 de septiembre, en rueda de prensa indicó que por intermediación petrolera se ha causado un perjuicio al Estado, de por lo menos, unos 2.200 millones de dólares, lo que Villavicencio denominó "una de las tramas de corrupción más grandes de la historia".

Sin embargo, en horas de la noche, los alrededores de su domicilio fueron rodeados por varios vehículos de la Policía Nacional, según trascendió, a la espera de realizar un allanamiento a su domicilio para detenerlo.

En declaraciones a diario El Comercio, la esposa de Villavicencio indicó: "Bloquean los accesos como si fuesen a detener a un narcotraficante y nadie dice quién está a cargo".

Sobre Villavicencio pesa una orden de prisión por supuestamente haber difundido información reservada del gobierno del ex presidente Rafael Correa, razón por la cual pasó refugiado en el Perú, hasta el día de hoy.

Varias personas acudieron a las inmediaciones del domicilio de Villavicencio para expresar su apoyo.







Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4199 veces.




Tags: fernando villavicencio ecuavisa