Andrés Páez advierte que debe haber orden de captura para Juan Pablo Pozo, tras declaraciones de Mangas

Andrés Páez advierte que debe haber orden de captura para Juan Pablo Pozo, tras declaraciones de Mangas
Publicado el: 11/12/2017
Hace pocos días, el país conoció de un audio filtrado en el que se escuchaba al secretario de la Presidencia Eduardo Mangas realizar varias declaraciones. Entre ellas, Mangas asevera que Lenin Moreno no ganó las elecciones.

Ante esta situación, dirigentes y asambleístas del Movimiento Creo acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) este 11 de diciembre para pedir se inicie una investigación sobre las palabras de Mangas.

El ex asambleísta y ex candidato a la vicepresidencia, Andrés Paéz en declaraciones a la prensa indicó: "resulta que dice que han hecho fraude en primera vuelta y han hecho en la segunda vuelta y que los resultados de la segunda vuelta además obedecen a pactos oscuros de trastienda, con gente que aparentemente debió haber apoyado la opción de cambio del Ecuador y lo que han estado es pactando tras bastidores con Moreno.

"Señores aquí lo que tiene que haber es orden de captura para Juan Pablo Pozo", enfatizó Páez.

Juan Pablo Pozo Bahamonde estuvo al frente del Consejo Nacional Electoral (CNE) desde el 2015 y fue el responsable de los resultados durante las pasadas elecciones.



Noticia Relacionada



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3645 veces.




Tags: lenin moreno Andrés Páez