Allanan la casa de Ricardo Rivera, tío de vicepresidente Jorge Glas, por caso Odebrecht

Allanan la casa de Ricardo Rivera, tío de vicepresidente Jorge Glas, por caso Odebrecht
Publicado el: 02/06/2017
Durante la madrgada de este 2 de junio del 2017 se realizaron varios allanamientos en 3 ciudadaes: Quito, Guayaquil y Cuenca.

El domicilio de Ricardo Rivera, tío del vicepresidente Jorge Glas, quien al momento fue arrestado, fue uno de los lugares allanados.

El fiscal Carlos Baca Mancheno y la fiscal Tania Arias confirmaron que habría 5 personas detenidas en Quito, una en Latacunga y 3 en Guayaquil.

"Se efectuó un allanamiento en un hotel de Quito donde se incautó una caja fuerte, en otra empresa también se incautó una caja fuerte y documentos relacionados con Odebrecht. Mientras que un domicilio de la capital se retuvo otros documentos relacionados con la empresas", dijo la fiscal Moreno.

En Guayas fueron varios allanamientos en Guayaquil y Daule. En un domicilio de Guayaquil se encontraron 5 cajas fuertes y $ 170 mil en efectivo. También se incautaron joyas y autos de alto valor.

En otro domicilio encontraron $ 25.000 en efectivo, computadoras y armas, "sin el permiso respectivo", aclaró Moreno.

En un domicilio de la vía a la Costa se incautaron 8 vehículos de alta gama, y un cheque de la empresa Odebrecht por $ 980 mil.

En esta misma madrugada también se allanó las instalaciones del canal TV Satelital empresa manejada por el tío del vicepresidente Jorge Glas, Ricardo Rivera.











Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 6539 veces.




Tags: Guayaquil odebrecht jorge glas guayaquil Quito