Ecuador Transparente
Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
 
Publicado el: 6/2/2017

Allanan la casa de Ricardo Rivera, tío de vicepresidente Jorge Glas, por caso Odebrecht

Allanan la casa de Ricardo Rivera, tío de vicepresidente Jorge Glas, por caso Odebrecht
Durante la madrgada de este 2 de junio del 2017 se realizaron varios allanamientos en 3 ciudadaes: Quito, Guayaquil y Cuenca.

El domicilio de Ricardo Rivera, tío del vicepresidente Jorge Glas, quien al momento fue arrestado, fue uno de los lugares allanados.

El fiscal Carlos Baca Mancheno y la fiscal Tania Arias confirmaron que habría 5 personas detenidas en Quito, una en Latacunga y 3 en Guayaquil.

"Se efectuó un allanamiento en un hotel de Quito donde se incautó una caja fuerte, en otra empresa también se incautó una caja fuerte y documentos relacionados con Odebrecht. Mientras que un domicilio de la capital se retuvo otros documentos relacionados con la empresas", dijo la fiscal Moreno.

En Guayas fueron varios allanamientos en Guayaquil y Daule. En un domicilio de Guayaquil se encontraron 5 cajas fuertes y $ 170 mil en efectivo. También se incautaron joyas y autos de alto valor.

En otro domicilio encontraron $ 25.000 en efectivo, computadoras y armas, "sin el permiso respectivo", aclaró Moreno.

En un domicilio de la vía a la Costa se incautaron 8 vehículos de alta gama, y un cheque de la empresa Odebrecht por $ 980 mil.

En esta misma madrugada también se allanó las instalaciones del canal TV Satelital empresa manejada por el tío del vicepresidente Jorge Glas, Ricardo Rivera.











Este artículo se ha leído: 5441 veces.



Tags: Guayaquil odebrecht jorge glas guayaquil Quito
 
Comparte esta noticia en tu:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Lo más leído:
Director del Interamerican Institute for Democracy señala a Rafael Correa como parte de un cartel criminal junto con Nicolás Maduro Director del Interamerican Institute for Democracy señala a Rafael Correa como parte de un cartel criminal junto con Nicolás Maduro
Presidente del directorio del IESS pasó vergüenza en televisión al verificar lo que viven los afiliados a diario (Video) Presidente del directorio del IESS pasó vergüenza en televisión al verificar lo que viven los afiliados a diario (Video)
Jorge Blum, juez que condenó a diario El Universo, entre los inscritos al concurso para Fiscal General Jorge Blum, juez que condenó a diario El Universo, entre los inscritos al concurso para Fiscal General
Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS
Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos
¿Ingenuidad o desconocimiento?  La amenaza en la frontera norte se reacomoda. ¿Ingenuidad o desconocimiento? La amenaza en la frontera norte se reacomoda.
     
     


Últimas Noticias:
Eduardo Mangas, un nicaragüense en el gabinete de Moreno Eduardo Mangas, un nicaragüense en el gabinete de Moreno 6/2/2017 Augusto Barrera presentó su equipo a funcionarios de Senescyt Augusto Barrera presentó su equipo a funcionarios de Senescyt 6/2/2017 ¿Piensa comprar vehículo nuevo? Ahora deberá presentar el 150% de garantía ¿Piensa comprar vehículo nuevo? Ahora deberá presentar el 150% de garantía 6/2/2017
Herencia de un resentido
Herencia de un resentido 5/30/2017
Lenin Moreno anuncia que realizará rendición de cuentas en televisión todos los lunes
Lenin Moreno anuncia que realizará rendición de cuentas en televisión todos los lunes 5/29/2017
Human Rights Foundation pide cese de persecución contra la prensa y oposición tras elecciones
Human Rights Foundation pide cese de persecución contra la prensa y oposición tras elecciones 5/29/2017