Periodista Ramiro Cueva es acosado y amenazado en Bélgica (Video)

Periodista Ramiro Cueva es acosado y amenazado en Bélgica (Video)
Publicado el: 05/09/2018
El periodista Ramiro Cueva, regresó a Lovaina para asistir a la audiencia ante la justicia Belga por los incidentes ocurridos a principios de julio pasado, en los que enfrentó a Correa en una calle cercana a su domicilio y que le generó una denuncia en su contra. La audiencia será el próximo 7 de septiembre.

Correa denunció a Cueva ante la justicia Belga por supuestamente haberlo atacado a él y a sus guardaespaldas, además de haberle amenazado en presencia de su hija.

Según relata Cueva en un video colocado en Internet, él fue seguido y acosado por los guardaespaldas de Correa desde su llegada a Lovaina La Nueva.

Según informó el periodista Martín Pallares en el sitio 4pelagatos.com el servicio de protección de Correa en Bélgica estaría siendo pagado por parte del canal de propaganda de Putín, Russia Today, canal oficial ruso donde el exmandatario mantiene un programa de entrevistas.

Hace pocos días, los periodistas Luis Eduardo Vivanco y Anderson Boscán viajaron a Lovaina La Nueva con el fin de constatar el modo de vida de Rafael Correa quien al momento es requerido por la justicia ecuatoriana y sobre quien además, existe una solicitud de detención internacional en la Interpol por la investigación sobre el caso del secuestro al exasambleísta Fernando Balda en Colombia en el año 2012. En esa ocasión los periodistas pudieron constatar la existencia de los mencionados "guardaespaldas" y cacularon su sostenimiento (con alquiler de casa y vehículo) en no menos de 20 mil dólares mensuales.



Noticias relacionadas




Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 10206 veces.