Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
 
Publicado el: 05/09/2018

Periodista Ramiro Cueva es acosado y amenazado en Bélgica (Video)

Periodista Ramiro Cueva es acosado y amenazado en Bélgica (Video)
El periodista Ramiro Cueva, regresó a Lovaina para asistir a la audiencia ante la justicia Belga por los incidentes ocurridos a principios de julio pasado, en los que enfrentó a Correa en una calle cercana a su domicilio y que le generó una denuncia en su contra. La audiencia será el próximo 7 de septiembre.

Correa denunció a Cueva ante la justicia Belga por supuestamente haberlo atacado a él y a sus guardaespaldas, además de haberle amenazado en presencia de su hija.

Según relata Cueva en un video colocado en Internet, él fue seguido y acosado por los guardaespaldas de Correa desde su llegada a Lovaina La Nueva.

Según informó el periodista Martín Pallares en el sitio 4pelagatos.com el servicio de protección de Correa en Bélgica estaría siendo pagado por parte del canal de propaganda de Putín, Russia Today, canal oficial ruso donde el exmandatario mantiene un programa de entrevistas.

Hace pocos días, los periodistas Luis Eduardo Vivanco y Anderson Boscán viajaron a Lovaina La Nueva con el fin de constatar el modo de vida de Rafael Correa quien al momento es requerido por la justicia ecuatoriana y sobre quien además, existe una solicitud de detención internacional en la Interpol por la investigación sobre el caso del secuestro al exasambleísta Fernando Balda en Colombia en el año 2012. En esa ocasión los periodistas pudieron constatar la existencia de los mencionados "guardaespaldas" y cacularon su sostenimiento (con alquiler de casa y vehículo) en no menos de 20 mil dólares mensuales.



Noticias relacionadas




Este artículo se ha leído: 7906 veces.

 
Comparte esta noticia en tu:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Lo más leído:
Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS
Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos
Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía
Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico
Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video) Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video)
Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video) Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Ecuador: Las nuevas amenazas a la seguridad nacional Ecuador: Las nuevas amenazas a la seguridad nacional 05/09/2018 María Paula Romo, nueva ministra del Interior María Paula Romo, nueva ministra del Interior 09/04/2018 Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS 31/08/2018
Carlos Sánchez Berzaín:  «Los ecuatorianos son ejemplares luchadores por la libertad y la democracia» (Video)
Carlos Sánchez Berzaín: «Los ecuatorianos son ejemplares luchadores por la libertad y la democracia» (Video) 30/08/2018
Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos
Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos 28/08/2018
¿Ingenuidad o desconocimiento?  La amenaza en la frontera norte se reacomoda.
¿Ingenuidad o desconocimiento? La amenaza en la frontera norte se reacomoda. 26/08/2018