Periodista enfrenta a Rafael Correa en Bélgica (Video)

Periodista enfrenta a Rafael Correa en Bélgica (Video)
Publicado el: 14/07/2018
El reconocido periodista director del medio EcotelTV, Ramiro Cueva, mantuvo un encuentro cara a cara con Rafael Correa en Bélgica.

El periodista Cueva se encontraba investigando a Rafael C. sobre quien pesa orden de detención y notificación roja a la Interpol, en ese contexto, Correa habría insultado a Cueva diciéndole "prensa corrupta, ahí está el soplapitos de ecotel"

Ante esto Cueva lo confronta y le dice "respeta al menos que andas con tu hija, no insultes, yo estoy haciendo mi trabajo".

"Llama a los policías, llama a los guardaespaldas llama a quien quieras, pero afronta por qué ahora no eres hombre ahora no eres el gran valiente y el gran varón".

Correa hace una llamada en donde menciona "la pistola", a lo que el periodista le responde "qué pistola, farsante, cobrade".

"Sí, llama a tu señora, llama a Ann, devuelve lo que te llevaste vulgar sinverguenza, reacciona sin guardaespaldas", agrega Cueva.

En el siguiente video el periodista Cueva quien se encuentra en Loja tras su paso por Bégica,tras realizar la cobertura por el mndial en Rusia, relata lo sucedido y muestra la confrontación vivida con el exmandatario.



Foto: Ramiro Cueva. EcotelTv.

Noticia Relacionada

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 12727 veces.




Tags: ecotel