Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo

Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo
Publicado el: 27/05/2017
El periodista colombiano, Gonzalo Guillén, publicó este 27 de mayo, una foto de la que sería una cuenta bancaria en la que se muestra que Rafael Correa Delgado habría realizado un depósito en el año 2011 por 98 crores, unos 980 millones de dólares (cror = unidad de numeración para grandes candidades de dinero).

Según indicó el periodista en su cuenta de Twitter "El banco suizo Swiss bank Corporation (Schweizerischer Bankverein) abrió una cuenta a nombre de Rafael Correa Delgado, en la que hizo un depósito de un billón de dólares ($US 1.000 millones) que, como podrá leerse, el banco traduce en CRORES (unidad de numeración bancaria)".

Se agrega además que "Esta cuenta del saliente presidente CORREA, de Ecuador (No. IN 155869-256648-10202011), fue inicialmente bloqueado en 2012 por graves sospechas sobre el origen de los fondos. Más tarde fue desbloqueada. A la fecha no se sabe todavía cuánto dinero mantiene en esa cuenta el señor CORREA DELGADO".

El periodista indicó que ante las constantes preguntas de sobre cómo obtuvo la información, que fue Julián Assange quien le facilitó tal información.





Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 151846 veces.