Pedro Delgado está vendiendo su «casita de clase media» en 520 mil dólares

Pedro Delgado está vendiendo su «casita de clase media» en 520 mil dólares
Publicado el: 05/04/2016
Pedro Delgado, ex presidente del Banco Central del Ecuador, se fue del país luego de reconocer públicamente que mintió sobre tener un titulo de economista. Según información que es pública, vive en Miami en la dirección 1864 NE 214th Ter, Miami, FL 33179.

Hoy en día está vendiendo su casa, la misma que fue catalogada como "una casita de clase media" en los Estados Unidos, por parte del presidente Correa en una de sus alocuciones sabatinas.

Según información pública, Delgado compró su casa en Miami tras recibir un crédito de 190 mil dólares por parte del Austrobank, en el 2012.

Al momento es pública la venta de la casa en un valor de 520 mil dólares, lo que indica que en cuatro años el valor de su casa se incrementó en un 273%.

La venta de la casa es anunciada en varios sitios de Internet como: realtor.com o trulia.com, aunque existen muchos más. (Basta realizar una simple búsqueda en Internet. Buscar )

Luego del escándalo de su título y sobre un crédito que se habría dado en condiciones irregulares al argentino Gastón Duzac, Delgado fue a Miami, supuestamente a asistir a una boda, de la cual no ha regresado todavía.

Sobre el tema del título, así lo reportó la CNN en el año 2012:


Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 8467 veces.




Tags: pedro delgado ex gerente banco central venta casa 520 mil dólares