Héroe ecuatoriano evitó más muertes en atentado de Estocolmo, Suecia

Héroe ecuatoriano evitó más muertes en atentado de Estocolmo, Suecia
Publicado el: 10/04/2017
Cientos de vidas fueron salvadas, el pasado 7 de abril, por un conductor de furgoneta de seguridad quien actuó rápidamente al conducir su camioneta directamente en el camino del camión conducido por un terrorista lo que le hizo perder el control del vehículo.

El heroico Santiago Cueva, de 27 años, estaba sentado en su furgoneta frente a la tienda departamental Åhlens en Estocolmo el viernes cuando vio al camión secuestrado yendo a gran velocidad por la calle, chocado contra todo en su camino.

Según reporta el periódico británico Dailymail, Cueva dijo que su primer pensamiento fue proteger al parlamento sueco, que estaba a sólo 500 metros por el camino de la escena del ataque.

En un acto de asombroso valor, el Sr. Cueva aceleró su camioneta directamente en el camino del camión de exceso de velocidad.

-No tenía miedo -dijo-. -En realidad fue una extraña sensación cuando ocurrió. El camión venía hacia mí y todo mi enfoque estaba en ayudar a proteger a la gente de alguna manera. Así que conduje mi furgoneta delante de ella para impedir que siguiera adelante.

Cueva vive en Estocolmo desde 1996, trabaja como guardia de seguridad.

El camión secuestrado por un terrorista, embistió a una multitud dejando 4 muertos y 15 heridos.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 2579 veces.