Gobierno de México afirma que «protege» a seis personas en su Embajada en Ecuador

Gobierno de México afirma que «protege» a seis personas en su Embajada en Ecuador
Publicado el: 15/10/2019
Mediante un comunicado emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores del gobierno de México en la noche de este lunes 14 de octubre se menciona que seis personas se encuentran en la embajada de México en Quito, Ecuador.

El comunicado expresa lo siguiente:

"En concordancia con su tradición diplomática, el Gobierno de México recibió hoy en su Embajada en Quito, Ecuador, para brindarles protección y resguardo, a las siguientes personas: Luis Fernando Molina, asambleísta alterno nacional; Soledad Buendía, asambleísta nacional, y su cónyuge; Carlos Viteri, asambleísta nacional, y su cónyuge, Tania Pauker; y Leónidas Aníbal Moreno Ordóñez, Procurador Síndico de la Prefectura de Pichincha.

Esta acción se suma al resguardo y protección que el Gobierno de México brindó el 12 de octubre pasado a la asambleísta Gabriela Rivadeneira.

Nuestro país reitera su compromiso con el respeto, protección y promoción de los derechos humanos de todas las personas, independientemente de su afinidad política.

Nuevamente, el Gobierno reafirma su postura de no intervención y su deseo por una salida democrática, pacífica y dialogada a la situación por la que cruza el Ecuador".


Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 5611 veces.




Tags: Quito