Ex contralor Carlos Pólit asegura que videos del 30s fueron manipulados para encarcelar inocentes (Video)

Ex contralor Carlos Pólit asegura que videos del 30s fueron manipulados para encarcelar inocentes (Video)
Publicado el: 19/02/2018
En una entrevista realizada desde Miami, transmitida este 18 de febrero del 2018, el periodista Rafael Cuesta conversó con el ex contralor del correísmo, Carlos Pólit.

En la entrevista Pólit, quien se encuentra prófugo tras varias acusaciones en su contra, sacó el cuerpo respecto a su posible responsabilidad en actos de corrupción de varios funcionarios de los 10 años del correísmo, época en la que sin duda la ciudadanía ha conocido más escándalos de corrupción de toda la era democrática del país.

Pólit realizó varias acusaciones contra Rafael Correa, Jorge Glas, María Duarte, Alexis Mera, Pablo Celi, Carlos Bernal, Carlos Baca Mancheno, Diego García, Diego Guzmán, Omar Simons y su esposa.

Respecto al 30s Pólit mostró un documento en el que el actual fiscal Carlos Baca Mancheno, pide dinero para la edición de videos cuando fue parte de la denominada "Comisión 30s".

Pólit aseveró "en otras palabras esto significa manipular videos". Posteriormente retó a Baca Mancheno pidiéndole que "responda por este informe de gastos reservados y usted hizo meter preso a través del fiscal Galo Chiriboga a todos eso inocentes, eso es corrupción".

"Usted firma como CATO para cobrar los sueldos escondidos", dijo Pólit refiriéndose a Baca Mancheno.



Varias fueron las opiniones que se virtieron tras las declaraciones de Pólit:









Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 6503 veces.




Tags: jorge glas Alexis Mera Carlos Pólit janet hinostroza Andrés Páez 30s Quito