El papá de Miley, triste por las acciones de su hija

El papá de Miley, triste por las acciones de su hija
Publicado el: 15/12/2010
Billy Ray Cyrus dijo que el video en el que aparece su hija, la cantante y actriz Miley Cyrus, fumando alucinógenos le provocaba pena. “Lo siento, no tenía idea, acabo de ver esto por primera vez. Estoy tan triste, ahora esto está más allá de mi control”, dijo Cyrus ayer en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

Las actitudes de la actriz, quien representó a la reconocida estrella infantil Hannah Montana, han dejado sorprendidos a muchos. Desde que dejó de interpretar el papel en la cadena de televisión Disney Channel, Cyrus ha sido captada saliendo de bares y subiendo a su auto en estado etílico.

Situaciones que ahora preocupan a sus padres, quienes se están divorciando luego de 17 años de matrimonio.

El fin de semana se difundió el video de Miley por el portal TMZ, especializado en difundir noticiasy escándalos de la farándula internacional.

Fue grabado por uno de sus amigos en la fiesta que la actriz dio por su cumpleaños el pasado 23 de noviembre, en su casa de Los Ángeles, cuando cumplió la mayoría de edad.

Cyrus habría fumado una hierba natural llamada salvia, que tiene propiedades alucinógenas. Según una fuente cercana a la artista, no fumó marihuana, solo salvia que es legal en California.
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2866 veces.