Ecuador vive una crisis de conspiración permanente de parte del grupo político criminal que dirige Rafael Correa (Video)

Ecuador vive una crisis de conspiración permanente de parte del grupo político criminal que dirige Rafael Correa (Video)
Publicado el: 11/11/2022
El director del Interamerican Institute for Democracy mantuvo este miércoles 9 de noviembre de 2022, una entrevista en el canal boliviano "Televisión Andalucía" en la que se refirió a la situación de inestabilidad y violencia que vive actualmente el Ecuador.

Berzaín afirmó que "en Ecuador hay una crisis de conspiración permanente contra Guillermo Lasso de parte del grupo político criminal que sostiene y dirige Rafael Correa. No hay que olvidar que Rafael Correa está condenado por la justicia ecuatoriana a 8 años de cárcel con sentencia ecuatoriana".

Agregó que extrañamente no se produce su búsqueda a nivel internacional de Correa y que este "viaja a Argentina, a Bélgica y nunca es perturbado por ninguno de los mecanismos que deberían estarle buscando".

"Correa desestabiliza y espera regresar al Ecuador para otorgarse una amnistía".

Berzaín también señaló que el El Ecuador también vive "una crisis vinculada a lo anterior y es el crecimiento del delito del narcotráfico. EL Ecuador está bajo una amenaza muy grave dela penetración del narcotráfico y del crimen".



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 9323 veces.