Correa desconoce a periodista Gabriela Frías, en entrevista con CNN (Video)

Correa desconoce a periodista Gabriela Frías, en entrevista con CNN (Video)
Publicado el: 14/12/2017
Tras conocerse la condena al Vicepresidente sin funciones Jorge Glas, la cadena CNN entrevistó a Rafael Correa respecto al tema Odebrecth.

Al inicio de la entrevista la periodista de CNN relató que las investigaciones por la trama de corrupción de Odebrecht empezaron en Brasil y se ha extendido a toda América Latina.

Correa en una clara actitud a la defensiva indicó "somos los primeros en haber perseguido la corrupción". Agregó que la lucha anticorrupción se ha usado "muy politiqueramente". "Ahora resulta que todos somos corruptos, y algo que sucedió en 12 países resulta que en Ecuador había dictadura, no había división de poderes.. todo eso es falso" agregó Correa.

La periodista resaltó "todo eso es falso ¿dice usted ?"

Correa afirmó que él "tiene las manos limpias" y que si alguien demuestra que ha "tomado 20 centavos me pego un tiro".

A lo que agregó: "¿Cómo se llama usted señorita? no conozco quién me está entrevistado".

Ante la pregunta de Correa la periodista respondió: "Grabriela Frías a sus órdenes, periodista mexicana 15, 16 años en CNN, presidente he seguido todo lo que ha sido su trayectoria de gobierno y como periodista he seguido el tema de Odebrecht y he estado hablando con el fiscal de Brasil, Rodrigo Janot, amerita que explorar con usted cuál ha sido el caso de su país"

Pero al parecer a Correa no le gustó la respuesta de la periodista y replicó "déjeme hablar que el entrevistado soy yo".

Correa al momento se encuentra en Panamá, tras haber llegado allá en un vuelo de KLM procedente de Ámsterdam.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 6035 veces.




Tags: jorge glas odebrecht