Carlos Sánchez Berzaín advierte que los mismos resultados de Bolivia se podrían ver en las proximas elecciones en Ecuador (Video)

Carlos Sánchez Berzaín advierte que los mismos resultados de Bolivia se podrían ver en las proximas elecciones en Ecuador (Video)
Publicado el: 26/10/2020
El Director del Interamerican Institute for Democracy, Carlos Sánchez Berzaín, realizó algunas advertencias sobre el siguiente proceso electoral que enfrentará Ecuador en el 2021.

Berzaín, entrevistado en el programa "De Norte a Sur", se refirió al reciente triunfo del candidato de Evo Morales en Bolivia y recalcó que "ese proyecto trasnacional del castrochavismo va a venir a Ecuador en febrero. Van a repetir en Ecuador la fórmula de Bolivia para reponer un títere de Correa, un títere del castrochavismo como candidato y como ganador para unas elecciones en las que estásn preparando todo el fraude".

Agregó que En Ecuador "siguen teniendo el aparato y la presión internacional para falsificar elecciones en un sistema electoral en el Ecuador que no ha cambiado lo suficiente para garantizar elecciones libres y limpias".

"Lo que estamos viendo en Bolivia no es sino el eslabón de una cadena de crímenes para simular elecciones", agregó Berzaín



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 9466 veces.




Tags: carlos sánchez berzaín