Taxista guayaquileño devolvió $4.000 que pasajero dejó olvidado


Se trata de Jonny Bueno, quien haciendo alusión a su apellido, devolvió una maleta que uno de sus pasajeros dejó olvidada en su unidad. Esta contenía 4.000 dólares, una laptop y documentos personales.

Tiene 53 años, los últimos 27 ha estado frente al volante como taxista y entre las múltiples historias que guarda su cabina, está la que le ocurrió el fin de semana cuando recogió a un pasajero en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo en Guayaquil.

La carrera partió hacia el sur de la ciudad. “El señor pues, para que muy cordial, se subió al carro y en el trayecto íbamos conversando de fútbol y otras cosas más y al momento de bajarse se olvidó de la mochila”, comenta.

Tras dejarlo en casa regresó a su ruta para ponerle combustible al taxi: “Me bajé a llenar el tanque, en ese momento me percato de que la mochila estaba en la parte trasera sobre el suelo... Nosotros tenemos eso que al momento que encontramos algo en el carro, entregamos”.

Con esa misión se encontró con el pasajero en la terminal aérea, donde opera la cooperativa de taxis del aeropuerto y se produjo lo que describe como un “emotivo reencuentro”: “Muy emocionado, me agradecía un sinnúmero de veces hasta que llegó a su casa, prácticamente no confiaba en que le iban a devolver a todas sus pertenencias”.

Bueno explica que experiencias como estas no hacen más que reafirmar sus principios y valores. “Lo que no es de uno hay que devolver, simple y sencillamente hay que devolver”.
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2782 veces.




Tags: Guayaquil guayaquil