Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
  
 
Publicado el: 2/29/2016

Usuarios de redes sociales ponen en duda versión sobre asesinato de jóvenes argentinas

Usuarios de redes sociales ponen en duda versión sobre asesinato de jóvenes argentinas
Los comentarios en la red social Twitter abundan. Luego de conocerse que las dos jóvenes argentinas habrían sido asesinadas en la playa de Montañita, el Ministro del Interior dió una rueda de prensa este lunes 29 de febrero en la que comentó sobre la forma en que el crimen fuera cometido.

Serrano indicó que los asesinatos se dieron en la madrugada del 23, cerca de las 03:00, en casa del autor confeso. El funcionario añadió que Ponce M. relató en su declaración que quiso abusar de Coni por lo que al intentar huir la golpeó con un palo causándole una herida mortal y que al escuchar ruido en la otra habitación se acercó y observó que "El Rojo" estaba apuñalando a Menegazzo. Ambos estaban en estado etílico.

Por radio La Red, de Buenos Aires, Sofía Sarmiento, otra amiga mochilera del viaje, aseguró que la idea de ir a Ecuador era encontrarse con ellas mismas y conocer otros países. Apuntó hacia una red de trata que estaría vinculada con el homicidio. “Pedimos justicia, queremos saber la verdad”, reiteró. Y aseguró: “No creemos en nada de lo que dice la policía ecuatoriana”. Aquí la entrevista:



El ministro Serrano, colocó unas fotos de los supuestos asesinos en su cuenta de Twitter:



Al respecto, la madre de María José indicó: "En Ecuador están mintiendo horriblemente. No son chicas de calle, no son chicas drogadictas".

Por su parte, la hermana de una de las víctimas indicó:



Al respecto dejamos algunos de los razonamientos que se hacen los usuarios de la red social sobre este aberrante crimen:

















En otro aspecto de la misma noticia, en declaraciones a la prensa, el embajador argentino en Ecuador indicaba que el pueblo (de Montañita) "no está preparado para recibir gente".







































Tags: redes sociales crimen montañita mendocinas argentinas Ministro del Interior mochileras homicidio
 
Comparte esta noticia en tu:
    


Learn to Fly in Miami - Professional Aviator flight School -Pilot training - Aprender a volar
Lo más leído:
Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video) Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video)
Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo
Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente»  (Video) Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente» (Video)
A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video) A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video)
Gabriela Rivadeneira afirma que 41 millones de ecuatorianos se atendieron en el sistema de salud (Video) Gabriela Rivadeneira afirma que 41 millones de ecuatorianos se atendieron en el sistema de salud (Video)
Se viene la lista de Odebrecht y Correa lo sabe (Video) Se viene la lista de Odebrecht y Correa lo sabe (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Supercom indicará a los medios música de artistas nacionales Supercom indicará a los medios música de artistas nacionales 2/29/2016 Lamentable noticia: Habrían hallado sin vida a las dos jóvenes argentinas desaparecidas en Montañita Lamentable noticia: Habrían hallado sin vida a las dos jóvenes argentinas desaparecidas en Montañita 2/28/2016 Ciudadanos chinos podrán ingresar sin visa al Ecuador Ciudadanos chinos podrán ingresar sin visa al Ecuador 2/28/2016
Vicepresidente Jorge Glas afirmó haber estado en el conflicto del Cenepa
Vicepresidente Jorge Glas afirmó haber estado en el conflicto del Cenepa 2/28/2016
Diario gobiernista señala a Coronel Pazmiño como el líder de los militares que salieron
Diario gobiernista señala a Coronel Pazmiño como el líder de los militares que salieron 2/27/2016
Militares en servicio pasivo se retiraron al momento del discurso del presidente Correa
Militares en servicio pasivo se retiraron al momento del discurso del presidente Correa 2/26/2016