Supuestas organizaciones sociales apoyan visita de Maduro al Ecuador. Piden deportar a venezolanos que protesten

Supuestas organizaciones sociales apoyan visita de Maduro al Ecuador. Piden deportar a venezolanos que protesten
Publicado el: 24/05/2017
Durante una rueda de prensa, un grupo de personas que dicen ser de "la sociedad civil", se pronunciaron en la Sala de Prensa de la Asamblea Nacional indicando su apoyo a la visita del dictador venezolano Nicolás Maduro.

La militante de Alianza PAIS Liliana Drán, señaló que Nicolás Maduro es bienvenido al Ecuador y que el pueblo ecuatoriano respalda el proceso revolucionario de Venezuela.

Por su parte, Alejandro Piedra, vicepresidente de la denominada Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador, señaló que “En derecho público hay que hacer lo que está escrito, y que es lo que dice ‘todo aquel, que siendo visitante temporal en el Ecuador se inmiscuya en asuntos de la política interna debe ser deportado’. Y es lo que nosotros estamos pidiendo” y por lo tanto los venzolanos que se manifiesten en la ciudad de Quito deben ser deportados.

Esto como respuesta a protestas de ciudadanos venezolanos, que en la embajada de la capital, rechazaron la visita de Nicolás Maduro con motivo de la posesión en el cargo presidencial de su coideario Lenín Moreno.



Video: El Universo.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 5119 veces.




Tags: Alianza pais Quito El universo