Se viene la lista de Odebrecht y Correa lo sabe (Video)

Se viene la lista de Odebrecht y Correa lo sabe (Video)
Publicado el: 18/03/2017
Durante su enlace #516, realizado desde Salitre, provincia del Guayas, este 18 de marzo, Rafael Correa aseveró que la lista de Odebrecht "se filtrará" esta semana.

Correa aseguró "para la próxima semana lo que están preparando es supuestamente es filtrar la lista Odebrecht".

Agregó que la congresista norteamericana Ileana Ross-Lehtinen pidió la lista de Odebrecht porque odia y quiere "hacerle daño al gobierno de Correa".

Indicó que "Odebrecht puede dar la lista que le de la gana, pero hay ver dónde están los depósitos, si es correcto no es correcto [...] están preparando para la próxima semana una operación con ciertas centrales de inteligencia, desde Miami".

Correa afirmó que en la oposición "están desesperados, ésa es la bomba que nos tienen la próxima semana para ver si cambian la decisión del pueblo ecuatoriano".

Resaltó nuevamente que "todo está manejado desde Miami, con el apoyo de ciertas centrales de inteligencia, con apoyo de ciertos banqueros prófugos en la desesperación de la paliza que van a recibir el próximo 2 de abril"

Señaló que el fiscal Galo Chiriboga va a "estar martes o miércoles en Estados Unidos por la lista Odebrecht".

Volvió a repetir que hay que verificar la lista, "por qué le tenemos que creer a una empresa corrupta y corruptora [...] hay que verificar".

Indicó que Brasil claudicó respecto a la empresa Odebrecht.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 37581 veces.




Tags: odebrecht