Periodista José Hernández califica como ignorantes a las declaraciones de Correa sobre medios

Periodista José Hernández califica como ignorantes a las declaraciones de Correa sobre medios
Publicado el: 13/09/2010
José Hernández, editor general de la revista Vanguardia, afirmó hoy que las declaraciones hechas por el mandatario Rafael Correa en Japón acerca de que los medios de comunicación deben ser sin fines de lucro “es pura ignorancia”.

“Ser ignorante en algunos temas no es un insulto, nadie puede saber de todo”, manifestó el periodista en una entrevista en Teleamazonas.

El 7 de septiembre, Correa durante una conferencia magistral en la Universidad de las Naciones Unidas en Tokio, hizo ese planteamiento “para al menos eliminar la contradicción entre los intereses privados y el interés público de estar bien informados”.

“Entonces el Presidente no sabe absolutamente nada de comunicación. Él sabe de propaganda, pero de comunicación no sabe mucho”, manifestó Hernández.

Además, dijo que el Mandatario debería decir dónde está el ejemplo de periodismo que exige. “Presidente le reto a que nos diga dónde está el buen periodismo”.

Hernández reconoció que el periodismo ecuatoriano está “muy atrasado” y “no reconocer eso sería una torpeza”.

“Pero para hacer buen periodismo necesitamos dinero, ¿el presidente no los va a mandar? Presidente mándenos un poco de dinero a Vanguardia”, bromeó.


http://www.elcomercio.com/2010-09-13/Noticias/Politica/Noticias-Secundarias/Jose-Hernandez-reta-Correa.aspx
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 4170 veces.