Ochoa dice que el cambio que ocurrió en la ley no lo hizo él, sino que fue un error de imprenta. Aunque antes dijo lo contrario (Video)

Ochoa dice que el cambio que ocurrió en la ley no lo hizo él, sino que fue un error de imprenta. Aunque antes dijo lo contrario (Video)
Publicado el: 02/08/2016
El Super Intendente de Comunicación, Carlos Ochoa, señaló el día de hoy, que el cambio ocurrido en la Ley de Comunicación, se debe a un error de imprenta y no a una decisión suya, aunque en días anteriores según diario el Universo, dijo lo contrario.

El problema surgió porque en la Ley de Comunicación, en donde dice "articulo 102", debería decir "artículo 103", error cometido por los Asambleístas, pero que sólo puede modificarse por los propios Asambleístas, pues se trata de la modificación de una ley, o en este acaso de una transitoria de la Ley. Si una persona cambia a su criterio la ley y peor aún la imprime, incurre en un delito.

Sin embargo, con esta correción no autorizada se imprimieron más de 300 mil ejemplares de la Ley de Comunicación y fueron sancionadas once radios del país, según los propios reportes de la Supercom.

Anteriormente Ochoa había asegurado a diario El Universo que “lo único que hizo fue generar un arreglo, en vez de ser el artículo 102, se puso lo que obviamente constaba, que era el espíritu de la ley”, reconociendo que sí conocía de esta situación, aunque hoy en día dice que "recién me hacen caer en cuenta".

Así lo reseñó Teleamazonas:



Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 26148 veces.




Tags: Carlos Ochoa cambios en la ley error de imprenta Superintendente de Comunicación Ley de Comunicación El universo