Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
  
 
Publicado el: 3/30/2012

Nebot dice que el gobierno quiere encarcelarlo y destituirlo de la alcaldía de Guayaquil

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, a través de la red social Twitter posteó hoy que el Gobierno quiere encarcelarlo y destituirlo, tras la denuncia hecha por el Ministerio Coordinador de Patrimonio del Ecuador, por colocar el obelisco de León Febres Cordero (LFC) en La Planchada de Las Peñas, del puerto principal.

Es así, que Nebot en su cuenta de Twitter @jaimenebotsaadi postea: ¿Cárcel y destitución para los que sirven a los guayaquileños y hacen respetar su historia y sus sentimientos?¿Qué busca el gobierno con la infundada e infame denuncia presentada por Patrimonio Cultural?

Claramente, meter preso y destituir al Alcalde de Guayaquil, aunque para eso, cobardemente, tenga también que como al Alcalde, a la mayoría de Concejales y al pueblo, no los pueden vencer en las urnas.

¿Cuál es el supuesto delito que hemos cometido? Increíble, nos acusan de haber destruido bienes pertenecientes al Patrimonio Cultural.

Al Alcalde y a los concejales que han creado Patrimonio Cultural, que lo han restaurado o recreado, a quienes ¿Y quién nos acusa? nada menos que Patrimonio Cultural que jamás ha invertido nada en el Patrimonio Cultural de Guayaquil.

Todo era ruinas, abandono, basura y destrucción. ¡Nosotros restauramos, creamos y recreamos ese Patrimonio Cultural, ellos jamás!

No hemos cometido desacato respecto de sentencia alguna, estamos ejerciendo el derecho a resistir, por eso colocamos el monumento a LFC.

A nosotros no nos van a doblegar jamás. Nunca dejaremos de defender la autonomía municipal y de hacer respetar la historia del pueblo de Guayaquil, finaliza Nebot en Twitter.



Tags: Guayaquil guayaquil
 
Comparte esta noticia en tu:
    


Learn to Fly in Miami - Professional Aviator flight School -Pilot training - Aprender a volar
Lo más leído:
El bochornoso evento de Juan Sebastián Roldán, secretario del Presidente Moreno, en la cumbre del Hambre El bochornoso evento de Juan Sebastián Roldán, secretario del Presidente Moreno, en la cumbre del Hambre
En Estados Unidos, revelan emails de Correa para manipular sistema de justicia (Video) En Estados Unidos, revelan emails de Correa para manipular sistema de justicia (Video)
Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video) Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video)
Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo
Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente»  (Video) Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente» (Video)
A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video) A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Juicio contra Zurita y Calderón continúa 3/29/2012 Duro ataque del gobierno a Radio Democracia Duro ataque del gobierno a Radio Democracia 3/28/2012 Paredes aspira a un puesto más alto y estable en la Corte 3/28/2012
Te conozco bacalao, aunque vayas disfrazao 3/28/2012 $9.980 millones de IESS en el fisco 3/28/2012 Solo el 15% de las escuelas tienen internet 3/27/2012