Lenin Moreno no responde a pedido de asambleísta Crnl. Carrión sobre los hechos del 30s

Lenin Moreno no responde a pedido de asambleísta Crnl. Carrión sobre los hechos del 30s
Publicado el: 26/01/2018
El asambleísta Coronel César Carrión envió el pasado 19 de enero del 2018, una carta al presidente Lenin Moreno, en la que le solicita "ser recibido de manera personal para tratar los temas relacionados al 30S".

El Crnl. Carrión en su carta hace mención de los últimos escándalos de corrupción que ha vivido el país, en donde se habla del mal uso de gastos especiales de la SENAIN para editar videos sobre el caso 30s, teniendo como resultado una injerencia y manipulación política en el sistema de justicia.

Carrión señala que "por dos ocasiones anteriores mediante carta he solicitado ser recibido de manera personal para tratar temas relacionados al 30s...sin embargo parece ser que sus colaboradores no le han hecho llegar a usted para tratar un tema tan importantey sensible que vivió el país".

En esta tercera ocasión que Carrión vuelve a realizar este pedido, recibió como respuesta que "su petición ha sido enviada para atención de la Ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, Rosana Alvarado".

Es decir, Lenin Moreno, se niega atender personalmente a un asambleísta sobre su pedido de transparentear un caso de tanta importancia para el Ecuador, como lo fue el 30s.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3993 veces.




Tags: lenin moreno senain 30s