Asambleísta Ana María Galarza rechaza comentarios groseros de asesor de Lenín Moreno

Asambleísta Ana María Galarza rechaza comentarios groseros de asesor de Lenín Moreno
Publicado el: 14/08/2018
Mediante un video colocado en sus redes sociales, la Asambleísta Ana María Galarza pidió respeto al asesor presidencial, Santiago Cuesta, quien en una entrevista usó de manera despectiva el término "ama de casa".

La asambleísta rescata el hecho de que Lenin Moreno varias veces haya hecho llamados a respetarnos entre ecuatorianos, sin embargo en una entrevista con el periodista Andersson Boscán de la Posta, Santiago Cuesta dijo "la señora ama de casa Galarza, que yo conozca de seguro no sabe un pepino".

Galarza escribío en su cuenta de Twitter: "La única forma de debatir que tienen consejeros de @Lenin como Santiago Cuesta es minimizando a la mujer cuando se sienten acorralados por la fiscalización a los negociados de @SegurosSucreEC Pero no lo vamos a permitir. ¡A la mujer se la respeta! #YoSoyAmaDeCasa"

Esta no sería la primera vez que personal cercano a Lenín Moreno incurre en acciones que causan vergüenza al país. Hace poco tiempo su asesor, Eduardo Mangas, fue grabado diciendo que habían perdido las elecciones. Otro caso que también trascendió fue el de su secretario particular, Juan Sebastián Roldán, quien protagonizó un bochornoso incidente en la Cumbre del Hambre, con el expresidente español, Rodriguez Zapatero, el pasado 27 de abril.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 28908 veces.




Tags: lenin moreno Juan Sebastián Roldán