Asamblea no permite que Carlos Ochoa comparezca y explique procesos contra medios de comunicación

Asamblea no permite que Carlos Ochoa comparezca y explique procesos contra medios de comunicación
Publicado el: 05/12/2017
La Asamblea Nacional, particularmente el bloque de Alianza PAIS, negó este martes el paso a una resolución que pedía la comparecencia de Carlos Ochoa, titular de la Supercom.

La resolución pedía que Ochoa explique a los asambleístas las razones y demás argumentos en los que se justifica los varios procesos de la Supercom contra medios de comunicación.

Según expresó la Asambleísta Lourdes Cuesta "Resulta que al señor Ochoa no le gusta (mi proyecto de ley) y hoy instaura un proceso en contra de Teleamazonas. Fueron opiniones mías señor Ochoa, no son opiniones del medio de comunicación, no son opiniones de la periodista. Por qué no aceptó el derecho a la réplica que dice asistirle y va a hablar valientemente de lo que usted cree o tiene miedo los medios de comunicación y usted de manera cobarde pretende ser juez y parte".

La asmbleísta se refiere a una entrevista que dio en el mencionado canal, en el programa Desayunos de 24 Horas conducido por la periodista Janet Hinostroza, misma que no fue del agrado de Ochoa, y por la cual inició un proceso en contra de Teleamazonas.





Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 2584 veces.




Tags: Alianza pais janet hinostroza Carlos Ochoa