Plaza Grande cercada para ver al Papa. Acceso con invitación

Plaza Grande cercada para ver al Papa. Acceso con invitación
Publicado el: 07/06/2015
Para la noche de hoy 6 de julio cerca de las 19h00, estaría prevista la visita del Papa Francisco al Palacio de Carondelet, ante lo cual cientos de fieles se agolparon en los exteriores del Palacio, en la Plaza de la Independencia.

Sin embargo, a las 13h00 de hoy, un grupo de policías desalojó a quienes se encontraban la Plaza de la Independencia, colocando vallas con el logotipo del Ministerio del interior.

El Papa Francisco cumplirá esta noche una visita protocolaria al Presidente Rafael Correa y estaría previsto además una corta caminata a la Catedral Metropolitana.

Se espera que dirija unas cortas palabras a los fieles, sin embargo, la novedad con la que se encontraron muchas personas hoy es que para ingresar a ese espacio se requiere una invitación.

El Diario El Comercio reseña el testimonio de Carmen R., de 58 años, a quien los policías les pidieron que se retiraran del lugar. “La visita del Papa es un evento para todos y no debe haber preferencias”, habría indicado la mujer al mencionado medio de comunicación.

El Ecu911 confirmó esta información con este tuit:





Foto: Diario El Comercio
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2858 veces.




Tags: Plaza Grande cercada ver Papa Francisco Acceso invitación