Soldados antipatria tendrán que salir de las Fuerzas Armadas, dice Correa

Soldados antipatria tendrán que salir de las Fuerzas Armadas, dice Correa
Publicado el: 28/08/2016
En su sabatina #490 Rafael Correa se refirió a la resolución del Consejo de Disciplina Militar de la armada que no admitió el pedido de sanción para el capitán de corbeta Edwin Ortega.

Al respecto indicó que no podía permitir que un "malcriado" (refiriéndose a Ortega) le llame "mentiroso" y que le parece una estupidéz que no se haya admitido el pedido de sanción contra Ortega.

Correa dijo: “Están negando la Constitución, están negando los fundamentos de la República... Vamos pueblo ecuatoriano, todos juntos a rechazar esta antipatria, todos juntos, no lo vamos a permitir".

Hizo un llamado a sus seguidores que de ser necesario, salgan a la calle a defender el proceso de la revolución ciudadana.

Debido a que el caso del capitán Ortega no es el único en el que Correa ha pedido sanción por una supuesta falta de respeto, Correa indicó: "Estos soldados antipatrias tendrán que salir de las Fuerzas Armadas y aquí yo me juego la vida si es necesario".

Recientemente se intentó llevar a la Teniente Karla Pozo a un consejo de disciplina luego de que el gobierno indicara que Pozo compartió expresiones ofensivas contra el gobierno en su facebook personal.



Lea también:





Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 22236 veces.




Tags: Rafael Correa enlace 490 soldados antipatria tendrán que salir Fuerzas Armadas