Rafael Correa se enoja cuando periodista Andrés Carrión le pide disculparse por ofender a una dama (Video)

Rafael Correa se enoja cuando periodista Andrés Carrión le pide disculparse por ofender a una dama (Video)
Publicado el: 17/10/2016
La noche de este 16 de octubre, se realizó el primer programa del espacio Hora 25, en Teleamazonas, con la conducción del periodista Andrés Carrión y como invitado el presidente Rafael Correa.

Luego de que Correa habría tratado de explicar la situación de la deuda del Ecuador,- que a decir de algunos analistas es preocupante- indicó que el periodista hacía referencia a una fuente no muy confiable, a lo que el periodista replicó si se refería a Cynthia Viteri.

Carrión preguntó a Correa por qué no le pide disculpas a Cynthia Viteri, pues en días pasados había afirmado que es mejor que Viteri hable de maquillaje y no de economía. Correa contestó que no tiene por qué pedir disculpas.

El periodista afirmó que al decir que una mujer solo sirve para hablar de maquillaje, se le está faltando el respeto, a lo que Correa respondió que Carrión estaba mintiendo.

A continuación Correa indicó "si es de pedir disculpas, pidamos disculpas" y sacó una hoja un una supuesta impresión de un tuit que Carrión habría realizado en días pasados.

El periodista le preguntó "entonces usted me siguió todos los tuiters que yo hago, usted rastrea todo lo que yo hago". Carrión le pidió "hablemos de cosas mas serias". Correa continuó indicando que "esto es serio".

Correa agregó que estas eran cosas serias porque "además de mentir este señor tiene un slash vale ver*a". Carrión indicó "yo no he dicho eso, eso es un retuitear, que es otra cosa".

El presidente increpó al periodista por retuitear "majaderías, insultos" e hizo un llamado: "¿está escuchando el pueblo ecuatoriano? retuitea mentiras insultos, pero él no se hace responsable porque es un tuit de otra persona, ¡vamos, porfavor!".

El periodista golpeó la mesa y pidió "presidente podemos llevar la entrevista"? Correa indicó "no me golpee de nuevo así o me retiro de la entrevista, no sea majadero".

Correa preguntó: "¿cuándo reclamó, de todos estos años, que Cynthia Viteri me ha dicho tesorito?, al Presidente de la República, ¿cuándo reclamó usted?".

Carrión preguntó "presidente, por qué no podemos hacer una entrevista que sirva al pueblo ecuatoriano".



Lea también:

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 54240 veces.




Tags: andrés carrión