Nicolás Maduro se estrena como columnista de diario el Telégrafo

Nicolás Maduro se estrena como columnista de diario el Telégrafo
Publicado el: 08/05/2018
Nicolás Maduro escribió su primer artículo para diario El Telégrafo de Ecuador. Su nombre figura entre los columnistas del medio estatal.

Con el título "Nuestra democracia es proteger", este 4 de mayo, Nicolás Maduro exalta las supuestas virtudes de lo que él denomina "democracia" en Venezuela.

Por ejemplo Maduro señala que: "hace 20 años era normal nacer en Venezuela en medio de la violencia obstétrica. Y estaba lejos de todos nosotros imaginar siquiera que en el momento del parto no se juega solamente la salud del recién nacido, sino también la salud y los derechos de una madre y su familia. Pero la revolución cambió y se volvió feminista. Y entre todos y todas decidimos remover la violencia machista de nuestro sistema de salud y empoderar a las mujeres a través del programa nacional de parto humanizado, respetando su proyecto y decisiones de alumbramiento y crianza".

En su artículo, Maduro, también afirma que "nos cansamos de vivir polarizados, y decidimos convertir la violencia política de las guarimbas en poder constituyente, y encontrarnos en una Constitución hecha por el pueblo y para el pueblo. Por eso es que entiendo la desesperación de las élites, que por décadas se dedicaron a convertir al pueblo en populismo, en insulto, en tirria y en barbarie".

El artículo completo de Maduro se lo puede leer en este link.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3927 veces.




Tags: El telégrafo