Ecuador Transparente
Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
 
Publicado el: 24/03/2018

Llega a Ecuador Spirit, aerolínea de bajo costo.

Llega a Ecuador Spirit, aerolínea de bajo costo.
Este 22 de marzo inició operaciones Sprit Airlines, desde Guayaquil, esto tras ser autorizada por el Consejo de Aviación Civil.

Spirit Airlines se caracteriza por ser una aerolínea "de bajo costo", ofreciendo vuelos en este caso, en la ruta Fort Lauderdale (Estados Unidos) - Guayaquil, Ecuador.

En promedio un pasaje Guayaquil - Fort Lauderdale tiene un valor de 455 dólares, de los cuales $267.98 es el costo del pasaje como tal, a lo que se suma los impuestos del gobierno ecuatoriano por un valor de 187.64.

El costo bajo de pasaje se debe a lo que se denomina "tarifa desnuda", pues el usuario va agregando según sus necesidades los servicios que ocupará en el viaje.

Así por ejemplo, según lo indica diario El Universo, un equipaje de mano de (22 x 18 x 10" o 56 x 46 x 25 cm) que se embarque en Spirit puede costar 35 dólares y una maleta registrada (de 62 pulgadas lineales - 40 lbs / 158 cm lineales - 18 kg) puede costar 30 dólares. Por dos maletas registradas se pagaría 70 dólares.

Entonces, si alguien escoge la tarifa "desnuda" y no lleva ningún equipaje de mano y ninguna maleta de ida o vuelta pagaría solo los $ 455,62.

Ahora bien, si decide llevar o traer al regreso una maleta de mano y una registrada en bodega debería sumar 65 dólares más los 7,80 dólares de impuestos al precio del boleto.

La selección de un asiento puede costar de 10 a 50 dólares, dependiendo de la ubicación. Las sillas delanteras que facilitan la salida al llegar al aeropuerto de destino son las más costosas.

Si el viajero no quiere pagar por un asiento al momento de comprar el boleto, la aerolínea le asignará un asiento al azar gratis en el check-in.

También, al igual que otras aerolíneas, se puede pagar un valor adicional para tener prioridad de embarque, en el caso de Spirit es de 5,99 dólares.

Foto: Spirit.com

Este artículo se ha leído: 2638 veces.



Tags: guayaquil El universo
 
Comparte esta noticia en tu:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Lo más leído:
Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS
Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos
¿Ingenuidad o desconocimiento?  La amenaza en la frontera norte se reacomoda. ¿Ingenuidad o desconocimiento? La amenaza en la frontera norte se reacomoda.
Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía
Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico
Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video) Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video)
     
     
Últimas Noticias:
Taxistas anuncian protestas contra Uber, Easytaxi y Cabifiy Taxistas anuncian protestas contra Uber, Easytaxi y Cabifiy 24/03/2018 Corte elimina techo de utilidades y restituye pago del Estado al IESS Corte elimina techo de utilidades y restituye pago del Estado al IESS 22/03/2018 Militares en servicio pasivo piden remoción inmediata del Ministro de Interior, de Defensa y Alto Mando Militar Militares en servicio pasivo piden remoción inmediata del Ministro de Interior, de Defensa y Alto Mando Militar 22/03/2018
Ministerio de Defensa alerta sobre falso comunicado del Comando Conjunto que circula en redes
Ministerio de Defensa alerta sobre falso comunicado del Comando Conjunto que circula en redes 21/03/2018
Tres militares mueren tras sufrir ataque de grupos irregulares en Mataje, Esmeraldas
Tres militares mueren tras sufrir ataque de grupos irregulares en Mataje, Esmeraldas 20/03/2018
Ley de Plusvalía fue derogada. Conozca quienes se ausentaron y quienes se abstuvieron de votar por el mandato popular
Ley de Plusvalía fue derogada. Conozca quienes se ausentaron y quienes se abstuvieron de votar por el mandato popular 17/03/2018