General Oswaldo Moreno escribe una carta al Comandante General del Ejército, Luis Castro Ayala

General Oswaldo Moreno escribe una carta al Comandante General del Ejército, Luis Castro Ayala
Publicado el: 21/02/2017
El General Oswaldo Moreno escribió una carta abierta al Comandante General del Ejército, Luis Castro Ayala, misma que reproducimos a continuación.

Al GENERAL LUIS "BOBO" CASTRO
CARTA ABIERTA.-
Por: General Oswaldo Moreno /Quito, lunes 20 de Febrero de 2017 / 16h51

No tienes el liderazgo para comandar las tropas que nos dieron gloria en el Cenepa.

No tienes capacidad moral, peor ética para mandar, dirigir y ordenar a tus dirigidos.

Tus Coroneles te han perdido el respeto porque comparan tu personalidad con la misma que gozan los esbirros, corruptos, ineptos y mendigos de dádivas y poder.

Eres "bobo", mediocre y poco apto como militar. Tus condecoraciones que quieren sobrepasar el filo de tu espalda, no son fruto de tu intelecto porque tienes serias limitaciones para escribir, leer, redactar y analizar. Eres un "bobazo" que no sabe que hacer en caso de crisis.

El país está paralizado y las autoridades de control electoral fraguando el golpe artero propio de delincuentes, pillos, pícaros y ladrones...en tus narices y complicidad.

La Patria esperaba que tus discursos hechos por tus asesores sean verdad. No has pedido la baja después que tu jefe, el Mashi, sigue evaluando tus lealtades. Nos sigues engañando y con certeza estarás arrodillado pidiendo la clemencia del Señor porque no supiste honrar tus delicadas funciones como Comandante.

Paso diciendo 4 años que eres parte de los Generales MENTIROSOS, CORRUPTOS, COBARDES Y DESLEALES, que por hoy comandan las Fuerzas Armadas ecuatorianas y no has tenido la decencia de demandarme y solo te pasas amenazando a gente ingenua e indefensa.

Soy tu compañero de aulas, el General que defenestraste porque sabías que conmigo no se juega porque soy un hombre de principios y amante de la democracia.

Pedirte que cumplas con el deber constitucional de defender la Patria...sería una utopía...

Pedirte que tomes presos a los guerrilleros, mafiosos, criminales, corruptos y sátrapas que quebraron la Patria...una irrealidad...

Pedirte que cumplas el juramento sempiterno te proteger a tu Patria y a tus conciudadanos....un sueño de locos...

Si no puedo pedirte algo racional por lo menos ten la decencia de dejar tu puesto en manos de oficiales dignos que nos puedan representar mejor.

Los Generales Luis Lara y Luis Altamirano, te están dando haciendo el trabajo que debías asumirlo ...pero claro....tus limitaciones siempre estuvieron latentes y "lástima" el EJÉRCITO SE TE VA DE LAS MANOS PORQUE REQUIEREN DE OTRO COMANDANTE QUE NOS LIDERE.

Atte.-
General Oswaldo Moreno


Lea también:



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 55838 veces.




Tags: lenin moreno Quito