El comportamiento de otro juez es causa de escádalo en Ecuador (Video)

El comportamiento de otro juez es causa de escádalo en Ecuador (Video)
Publicado el: 23/11/2016
Este 23 de noviembre del 2016, circuló por las redes sociales el video de un individuo que, con insultos, trata de resistirse al llamado de dos agentes policiales que le piden que colabore con su versión respecto a una boleta de auxilio.

Mientras el policía le indica "estamos llevándole a verificar la boleta de auxilio", el hombre responde con una actitud prepotente "notifíqueme en mi casa".

Según información recibida a este medio, se trataría del juez Josafat de Jesús Mendoza Villamar y el incidente mostrado en el video habría ocurrido el pasado 12 de noviembre, al sur de la ciudad de Guayaquil. El lenguaje soez del juez se repite a cada segundo mientras presenta resistencia al policía.

Según consta en el parte policial, el juez fue aprehendido en horas de la madrugada del 12 de noviembre, luego de que tres mujeres solicitaran ayuda policial, debido a que una de ellas que era su expareja, contaba con una boleta de auxilio contra el juez y habría sido agredida por el mismo.

Tras el escándalo, se menciona que el juez arremetió con empujones en contra de los policías que lo detuvieron. El fiscal de turno Franklin Saltos, se negó conocer la causa mencionando que "es su compañero". Ante esta situación, los policías tuvieron que trasladar a Mendoza hacia la unidad de contravenciones Florida, en donde Mendoza habría intentado agredir al juez.

Según se reporta en el informe, en el interior del patrullero Mendoza habría destruído un vidrio de una de las ventanas. También se menciona que un policía tuvo que ser hospitalizado debido a los golpes recibidos por el juez.

En el informe consta también que Mendoza amenazó de muerte a los policías indicando "Yo soy juez, nunca voy a caer preso y si caigo salgo de aquí y te mato o te mando a matar policía hijo de p... conch'e tu madre".

Hace apenas dos días el Ecuador entero se estremecía al ver a la exjueza Lorena Collantes, en estado etílico amenazar de muerte a dos policías que la llevaban detenida por no querer cancelar una cuenta en un restaurante aduciendo que "era jueza" y realizar escándalo público.

Lea también:

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 5756 veces.




Tags: Guayaquil guayaquil