Periodista Emilio Palacio advierte malas intenciones de correístas para el nuevo ministro de Finanzas

Periodista Emilio Palacio advierte malas intenciones de correístas para el nuevo ministro de Finanzas
Publicado el: 22/05/2018
Esta semana en un video subido a sus redes sociales, el periodista Emilio Palacio, emitió una advertencia al nuevo ministro de Finanzas, Richard Martínez.

Palacio se refirió a lo que él considera era el plan original de Lenin Moreno: "su plan era sacarlo a Correa para sentarse él en la silla del presidente y que todo lo demás siga igualito. Pero ese plan fracasó, el pueblo se dio cuenta de que Moreno no era sincero y su credibilidad cayó del 72 al 42% y por eso no le quedó mas remedio que dejar que sus amigos se hundan porque sino él se hundía también y así va a seguir".

Agregó que "a Correa lo veremos en la cárcel aunque Moreno no quiera".

"Pero hasta tanto el ministro tiene que cuidarse, porque estará rodeado de lobos. Señor ministro pilas, Moreno le va serruchar el piso, la Vicuña le va a serruchar el piso. Ellos no lo han puesto ahí para que usted cambie nada, ellos solo quieren que los chulqueros le vuelvan a prestar porque no tienen plata y ya anadie les quería prestar. Así que necesitaban ponerse una piel de cordero y esa piel de cordero ellos quieren que sea usted, poniendo unos parches, en lugar de cambiar el modelo y si ustedes lo dejen, ellos se lo comen", concluye Palacio.




Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 6051 veces.




Tags: lenin moreno emilio palacio