Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
  
 
Publicado el: 2/1/2012

Jorge Glas Viejó debería ser de los más buscados

“Aquí sigo en pie, no quiero desmayar por mi hija...”, dice la madre que el pasado 28 de septiembre llevó a la Fiscalía del Guayas a Jorge Glas Viejó tras denunciarlo porque supuestamente había ultrajado a su hija de 13 años, que está grávida.

Ese día Glas Viejó, quien decía que era director del centro educativo Hans Christian Andersen, acudió a la Fiscalía a dar su versión, pero enseguida fue liberado porque ¬según las autoridades¬ su caso “no calificaba como delito flagrante”.

“Esto es muy duro, yo veo que otros profesores que han sido denunciados hasta solo por haber dizque tocado a sus alumnas se quedan presos, pero a ese viejo morboso que ha dañado la vida de mi hija y mi familia lo dejaron escapar. Ese día me mandaron a conseguir una boleta de captura, ya cuando me la dieron él había escapado”, recuerda y ¬dice¬ ese mismo día recibió la noticia (de Glas) de que sus hijos eran expulsados.

Días después, la Dirección de Estudios, que intervino el plantel denunció que Glas no consta como director en el archivo maestro, indicó que la madre había sido informada de que sus hijos vayan a clases.

“Eso es una mentira, jamás me han dicho nada. Pero la verdad tampoco quisiera que mis hijos sean mal vistos por otros alumnos o por sus maestros”, dice la madre, quien comenta que al momento está buscando al menos una escuela para el más pequeño, de 8 años, pero le cuesta $ 15 el mes y no tiene.

Cuando denunció la violación, la mujer también perdió su empleo, pues laboraba en el bar de esa escuela; por eso confiaba cuando el supuesto violador, padre del ministro coordinador de Asuntos Estratégicos, Jorge Glas Espinel, salía con su hija a supuestos chequeos médicos por un problema visual.

Reacción: Afectada
N.N
MADRE DENUNCIANTE
“Ese hombre (Glas Viejó) destruyó mi vida; mi hija con esa barriga (grávida) nunca más ha ido a clases desde que la expulsó, ni su hermano tampoco. No entiendo por qué no es ‘más buscado’ por la Policía”.


Tags: jorge glas
 
Comparte esta noticia en tu:
    


Learn to Fly in Miami - Professional Aviator flight School -Pilot training - Aprender a volar
Lo más leído:
Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video) Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video)
Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo
Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente»  (Video) Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente» (Video)
A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video) A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video)
Gabriela Rivadeneira afirma que 41 millones de ecuatorianos se atendieron en el sistema de salud (Video) Gabriela Rivadeneira afirma que 41 millones de ecuatorianos se atendieron en el sistema de salud (Video)
Se viene la lista de Odebrecht y Correa lo sabe (Video) Se viene la lista de Odebrecht y Correa lo sabe (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Noche de trajes en palco y de ponchos en galería Noche de trajes en palco y de ponchos en galería 1/29/2012 Exjefe de Seguridad de la primera dama es llamado a juicio Exjefe de Seguridad de la primera dama es llamado a juicio 1/23/2012 La metida de mano entrega quinta Corte en menos de 14 años 1/23/2012
Cupos de gasolina y gas se aplicarían con tarjeta 1/23/2012 Emelec empató 1-1 con el DIM en el estadio George Capwell 1/23/2012 Correa colaboró con Alberto Dahik 1/23/2012