Carlos Ochoa dice que él nunca fue parte del gobierno de Correa (Video)

Carlos Ochoa dice que él nunca fue parte del gobierno de Correa (Video)
Publicado el: 20/12/2017
Esta mañana Carlos Ochoa, titular de la Super Intendencia de Comunicación (SUPERCOM) mantuvo una entrevista con la periodista Janet Hinostroza, en el espacio Los Desayunos de 24 Horas,

Ochoa aseveró "le recuerdo que yo no formo parte del gobierno de Correa" a lo que Hinostroza respondió "pero formó". Ochoa resaltó que él "no formó parte del gobierno de Correa" y que ahora forma "parte de la función de Transparencia y Control Social".

"Nunca he formado parte del gobierno de Correa" enfatizó Ochoa, repitió varias veces que él "nunca fue parte del gobierno de Correa".

Respecto a la actuación de Ochoa durante el gobierno de Correa, Hinostroza recordó "ustedes abusaron del derecho a la réplica, lo que hicieron es imponer contenidos, incluso diagramaron los periódicos, titularon desde sus puntos de vista".

"Usted era el superintendente, usted era el que tenía que regular que ese derecho a la réplica se aplique de manera correcta y no abusiva" agregó la periodista.

Ochoa no se responsabilizó cuando, siendo superintendente de comunicación, no dijo nada el momento en que Correa prohibió que los ministros acudan a dar entrevistas en medios privados, agregó que "el señor Rafael Correa tiene su criterio" y señaló que "los que deberían de responder son los funcionarios públicos que obedecieron al presidente d ela república, no Carlos Ochoa".

Hinostroza recalcó que en el caso de Teleamazonas, Ochoa es juez y parte en la denuncia.

El momento en que a Ochoa se le increpó por la publicación de correos privados de Marta Roldós en medios públicos, evadió la pregunta diciendo que la denuncia de Roldós "no tenía adjunto la copia de la cédula de ciudadanía". Tampoco respondió por qué no actuó de oficio cuando la violación a los derechos de Roldós eran tan flagrantes y le correspondía actuar de oficio.

Hinostroza también reclamó, cuando por investigaciones realizadas y presentadas en su programa, fue sancionada y silenciada por denunciar la compra de medicamentos para uso de la seguridad social, que incluso habrían causado la muerte a personas.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3723 veces.




Tags: janet hinostroza Carlos Ochoa