Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
  
 
Publicado el: 3/11/2017
Carlos Michelena sobre 10 años de gobierno:«Son caretucos, sinvergüezas» (Video)
Carlos Michelena sobre 10 años de gobierno:«Son caretucos, sinvergüezas» (Video)
Este jueves 9 de marzo, en entrevista en Radio Democracia, con el periodista Gonzalo Rosero, el artista Carlos Michelena compartió sus criterios sobre la situación actual del país.

Michelena comentó que creyó en las ofertas de Correa hace más de diez años, en donde ofrecía que se iba a reducir el tamaño del estado, sin embargo, hoy en día existen más ministerios.

Criticó el hecho de que los medios incautados nunca se vendieron y ese dinero nunca fue a los afectados del feriado bancario.

Comentó que el candidato de oposición, Lasso, "ha hecho su patrimonio en base a constancia, es legítimo y si ha sido causante del feriado bancario, cójanle preso pues". Indicó que la gente que critica a Lasso por ser banquero son los que hoy manejan el Banco del Seguro, El Banco del Pacífico, el Banco Central y "tienen por ahí el Banco del Estado".

Michelena comentó que éstos "son caretucos". Comentó respecto de los jubilados que están casi todos los días reclamando ante el seguro pero el gobierno "se han vuelto ya indolentes al ver el abuso del poder".

Explicó que por todo lado están los afectados: "Estos abusivos han quitado la personería jurídica a la UNE.. quisieron quitarles la frecuencia a Radio Democracia a Radio Visión, a las otras".

Michelena continuó su comentario indicando que "yo lo que quisiera aprovechar es para recordarle a la gente, así como hablan solo del tema bancario, decir cuántas universidades cerraron estos señores que ahora ofrecen becas. Cómo el otro día, que vi con mucho dolor en la televisión, el recuerdo del desalojo de Monte Sinaí, con maquinaria pesada con fuerzas del orden y todo. Indolentes, sinvergüenzas, éstos que ahora en campaña van a darles disque papeles supuestamente como títulos de propiedad.. por eso esas grandes mentiras ojalá llegue a oídos de la gente pobre y se pongan un poquito a pensar más hasta donde llega la capacidad de mentir de éstos sinvergüenzas".

Criticó también el hecho de que el candidato Lenin Moreno cobra 10 mil dólares por una hora de charla. "éste señor a parte de lo que ha sabido cobrar ni siquiera paga tributo, porque ha tenido a nombre de la fundación de la familia que cobre todo ese dinero.. como no va a poner eso en duda de que tenga honestidad éste señor".

Michelena afirmó: "Vea licenciado como está la pobre gente de la costa ahora en el invierno, como siempre ha sido. El Fenómeno del Niño viene el agua les llega hasta el cuello..aguas sucias, con ratas, con todo lo que defecan, así está esa pobre gente y éstos sinverguenzas se acuerdan ahora para ir a que les firmen, abrazándose, metiéndose con ponchos de agua, a los mismos que desalojaron, les tumbaron las casas con maquinaria, de eso tienen que hablar no solo del paro bancario".

Comentó también que "yo ya no trago cuento. Yo andaba con el FADI, cuando existía el Frente Amplio de Izquierda y a muchos de estos izquierdosos, lamparosos, retóricos, demagogos, ambiciosos, ahora pasan en carros oficiales, con chofer, con asesores, le ven a uno y agarran la tablet para no regresarle a ver"

Finalizó haciendo un llamado a los artistas de "no aupar la mentira".




 
Comparte esta noticia en tu:
    
Lo más leído:
General Oswaldo Moreno escribe una carta al Comandante General del Ejército, Luis Castro Ayala General Oswaldo Moreno escribe una carta al Comandante General del Ejército, Luis Castro Ayala
Crnl. Pazmiño presenta evidencia sobre uso de militares en campaña de Lenin Moreno (Video) Crnl. Pazmiño presenta evidencia sobre uso de militares en campaña de Lenin Moreno (Video)
René Ramírez, secretario del Senescyt, presentó encuesta falsa de Georgetown. René Ramírez, secretario del Senescyt, presentó encuesta falsa de Georgetown.
CAPAYA asegura que el fiscal Galo Chiriboga alertó. Un nuevo video en los CAPAYALEAKS (Video) CAPAYA asegura que el fiscal Galo Chiriboga alertó. Un nuevo video en los CAPAYALEAKS (Video)
Fuertes críticas a Ecuavisa por comunicado sobre Tania Tinoco Fuertes críticas a Ecuavisa por comunicado sobre Tania Tinoco
Dr. Carlos Sánchez Berzaín asevera que Correa lucha en EE.UU para que no se divulguen los nombres de Odebrecht Dr. Carlos Sánchez Berzaín asevera que Correa lucha en EE.UU para que no se divulguen los nombres de Odebrecht


     
     

Últimas Noticias:



Paredes del centro histórico de Quito quedaron grafiteadas tras movilización de Alianza PAIS Paredes del centro histórico de Quito quedaron grafiteadas tras movilización de Alianza PAIS 3/10/2017 Correa visita hospital, la gente le reclama por medicinas Correa visita hospital, la gente le reclama por medicinas 3/10/2017 Raúl Castro dice que apoya a Lenin Moreno Raúl Castro dice que apoya a Lenin Moreno 3/10/2017
Departamento de Justicia de EE.UU habría decidido no divulgar lista de Odebrecht con implicados ecuatorianos
Departamento de Justicia de EE.UU habría decidido no divulgar lista de Odebrecht con implicados ecuatorianos 3/10/2017
En Miami se presentó el libro que recoge los 6 casos en donde la justicia ecuatoriana ha violado Derechos Humanos
En Miami se presentó el libro que recoge los 6 casos en donde la justicia ecuatoriana ha violado Derechos Humanos 3/9/2017
Pedro Delgado aparece en varios portales de noticias con graves declaraciones contra Correa y sus funcionarios
Pedro Delgado aparece en varios portales de noticias con graves declaraciones contra Correa y sus funcionarios 3/9/2017