Andrés Páez promueve campaña «Fuera Fernando Casado del IAEN» (Video)

Andrés Páez promueve campaña «Fuera Fernando Casado del IAEN» (Video)
Publicado el: 16/08/2018
Mediante un video difundido en su cuenta de Facebook, el ex asambleísta y ex candidato vicepresidencial, Andrés Páez, se refirió al defensor de Nicolás Maduro y del correísmo, Fernando Casado, quien según Páez, gana un sueldo de 3.600 dólares mensuales en el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN).

Páez se preguntó "¿por qué no se va para Venezuela? Que sea consecuente, que se largue, ¿por qué sigue viviendo aquí, a cuerpo de rey y con sueldazo pagado con nuestros impuestos?".

También cuestionó el por qué lo mantienen en el IAEN "que fue un gran instituto de formación en manos de los militares, pero que en manos del impresentable René Ramirez fue convertido en refugio de algunos cómplices del correísmo".

Páez hizo un llamado a los ciudadanos para que "se hagan escuchar" con la campaña "Fuera Fernando Casado del IAEN", colocando "un video, una foto, un mensaje de facebook, twitter o instagram, para que estos sinvergüenzas se enteren que aquí estamos de pie, como ciudadanos para exigir que se nos respete y que estos correístas trasnochados sean coherentes y se larguen a Venezuela".

La permanencia de Casado fue duramente criticada esta semana por varios ciudadanos en redes sociales, quienes rechazan la ideologización de instituciones como el IAEN en manos de personajes como Casado.

A continuación el video:



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 42248 veces.




Tags: Andrés Páez