Prófugo Fernando Alvarado acusa del delito de colusión a Lenín Moreno y amenaza

Prófugo Fernando Alvarado acusa del delito de colusión a Lenín Moreno y amenaza
Publicado el: 23/10/2018
Desde la clandestinidad, el exsecretario de Comunicación, Fernando Alvarado, quien al momento se encuentra prófugo, colocó la tarde de este 23 de octubre del 2018 un video de 23 minutos de duración en su canal de youtube.

Alvarado en un papel de víctima señala que su situación económica es difícil y que tuvo que irse a trabajar al África aunque la paga no era buena, además de que en el gobierno de Moreno le quitaron el derecho al trabajo

Menospreció y tildó de subjetivo el hecho de que cuando dirigió la Secretaría de Comunicación existieron abusos a la libertad de expresión y una brutal persecución a opositores, todas documentadas por la Fundación Andina de Medios (Fundamedios) y demás medios de comunicación.

Atacó al fiscal Pérez Reina y lo acusó tanto a él como a Lenin Moreno de un delito, señalando que existe una "cadena coludida" que tiene como cabeza la presidencia de la República.

Según Alvarado, en el Ecuador, él no tenía ninguna opción de defenderse en libertad e indicó que si bien violó la medida que le prohibía salir del país, le asiste el Derecho Internacional y menospreció los 11 informes con indicios de responsabilidad penal de Contraloría en su contra.

Terminó con una amenaza "esta gente tendrá que pagar" e hizo una pausa para luego agregar "cada mala acción que cometió pero con la justicia, con la ley en la mano, sin odios sin venganzas".

Según él, el supuesto peculado que se investiga en su contra no asciende a más de 6 mil dólares.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 11489 veces.




Tags: lenin moreno Fernando Alvarado