Periodista Alfonso Pérez es llamado a fiscalía por hablar del «calumniador de los sábados»

Periodista Alfonso Pérez es llamado a fiscalía por hablar del «calumniador de los sábados»
Publicado el: 29/05/2017
El periodista Alfonso Pérez, invitó a la ciudadanía a que lo acompañe este lunes 29 de mayo, mediante un video que colocó en sus redes sociales, en el que hace un recuento de la feroz persecusión política de la que indicó haber sido víctima y que continúa con la llamada que se le hiciera la semana pasada a la fiscalía.

"Desde hace algunos años he venido siendo víctima de una persecución implacable de parte del gobierno de Narciso", dice Pérez en su video.

Agregó que "el gobierno de Narciso llamó a amenazar a varios clientes mios, entre ellos un banco, para que retiren la publicidad de Ecuador en Vivo, de este pequeño portal, si no querían tener problemas con el Estado. Consiguieron bloquear mi canal de youtube, argumentando que en ese canal habían imágenes de partido de gobierno, cuando se trataba de espacios públicos[...] Me han hackeado varias veces el periódico causándome un grave daño. Me hackearon y eliminaron mi página de Facebook con decenas de miles de seguidores, la borraron, me causaron tambén un grave daño ahi".

El periodista indicó que es gracias a su patrimonio familiar y pesonal que ha permitido permanecer su medio digital.

Mencionó que el pasado 11 de diciembre fue "víctima de un atentado criminal perpetrado por un grupo de matones, que ahora si están plenamente identificados, son los mismos matones que acompañan a Narciso -en las porfin terminadas sabatinas- esos matones atentaron contra mi vida, afortunadamente salí vivo, los mismos matones que fueron identificados por agredir a mujeres en el piso cuando Narciso daba una sabatina en la ciudad de Cuenca, identificados por ser los mismos que atentaron contra Guillermo Lasso en el estadio, de manera que esto no es una coincidencia. La persecución es implacable".

Pérez indicó "yo no me voy a someter a una tiranía, yo voy a pelear por la libertad y por los derechos y garantías que tenemos los ciudadanos. El día posterior a la culminación de la segunda vuelta electoral estuve en la tarima frente al CNE y en un discurso hice referencia a lo que yo en ese momento califiqué como el calumniador de los sábados. Sin embargo, Narciso se ha sentido aludido por lo que yo dije sobre el calumniador de los sábados, es decir, admitiendo que es él, el calumniador de los sábados".

Indicó que por esta situación, ha sido llamado a juicio penal y ha sido convocado a una audiencia en la fiscalía este lunes 29, a las 8:30 de la mañana, en la 9 de octubre y avenida Patria -Quito-, en el edificio 9 de octubre. Invitó a sus amigos y conocidos a que le acompañen en esta audiencia.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4999 veces.




Tags: Quito