Nebot llama a una gigantesca movilización para defender la democracia desde las calles (Video)

Nebot llama a una gigantesca movilización para defender la democracia desde las calles (Video)
Publicado el: 21/02/2017
El alcalde de Guayaquil, Ab. Jaime Nebot, presentó este 20 de febrero una rueda de prensa, en la que se pronunció sobre los indicios de que en el Ecuador viene desarrollándose un fraude electoral a favor del movimiento oficialista Alianza PAIS y su candidato, Lenin Moreno.

Resaltó que por Guayaquil, al momento tienen contabilizados 6 asambleístas del Partido Social Cristiano y 3 de CREO.

Nebot inició indicando que "por culpa de otros no se pudo consolidar una candidatura de unidad nacional al rededor de la figura del señor Laso, no por culpa nuestra pero este no es el momento de profundizar eso"

"Este es el momento de defender el pronunciamiento popular de ayer, que determinó sin duda alguna, una segunda vuelta electoral y este es el momento de ratificar como lo dijo Cythia Viteri anoche, que mas allá de calumnias vejámenes e insultos que increíblemente seguimos recibiendo, para nosotros siempre, siempre, siempre estará el país y vamos a votar por el señor Lasso", agregó.

Continuó indicando que "mas del 60% de los ecuatorianos ha rechazado en las urnas a este gobierno no quiere continuismo no quiere mas de lo mismo, o algo peor, no quiere ser Venezuela, tenemos que interrumpir la ruta que estamos siguiendo hacia allá".

Afirmó que no va a permitir que se consolide un fraude ni en Guayaquil, ni en Ecuador "y desde ahora vamos a proceder como sabe hacerlo el pueblo de Guayaquil, por si fuera necesario, una gigantesca movilizacion para desde las calles defender el derecho a la democracia".



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 2178 veces.




Tags: Guayaquil lenin moreno guayaquil Alianza pais