Nebot dice que el gobierno quiere encarcelarlo y destituirlo de la alcaldía de Guayaquil

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, a través de la red social Twitter posteó hoy que el Gobierno quiere encarcelarlo y destituirlo, tras la denuncia hecha por el Ministerio Coordinador de Patrimonio del Ecuador, por colocar el obelisco de León Febres Cordero (LFC) en La Planchada de Las Peñas, del puerto principal.

Es así, que Nebot en su cuenta de Twitter @jaimenebotsaadi postea: ¿Cárcel y destitución para los que sirven a los guayaquileños y hacen respetar su historia y sus sentimientos?¿Qué busca el gobierno con la infundada e infame denuncia presentada por Patrimonio Cultural?

Claramente, meter preso y destituir al Alcalde de Guayaquil, aunque para eso, cobardemente, tenga también que como al Alcalde, a la mayoría de Concejales y al pueblo, no los pueden vencer en las urnas.

¿Cuál es el supuesto delito que hemos cometido? Increíble, nos acusan de haber destruido bienes pertenecientes al Patrimonio Cultural.

Al Alcalde y a los concejales que han creado Patrimonio Cultural, que lo han restaurado o recreado, a quienes ¿Y quién nos acusa? nada menos que Patrimonio Cultural que jamás ha invertido nada en el Patrimonio Cultural de Guayaquil.

Todo era ruinas, abandono, basura y destrucción. ¡Nosotros restauramos, creamos y recreamos ese Patrimonio Cultural, ellos jamás!

No hemos cometido desacato respecto de sentencia alguna, estamos ejerciendo el derecho a resistir, por eso colocamos el monumento a LFC.

A nosotros no nos van a doblegar jamás. Nunca dejaremos de defender la autonomía municipal y de hacer respetar la historia del pueblo de Guayaquil, finaliza Nebot en Twitter.

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 1754 veces.




Tags: Guayaquil guayaquil