Doris Solíz le dice a periodista en entrevista: «Ustedes no son los auditores de nosotros»

Doris Solíz le dice a periodista en entrevista: «Ustedes no son los auditores de nosotros»
Publicado el: 08/10/2016
Que se recopile evidencias y se adopte sanciones a los responsables de transmitir la convención Nacional de Alianza País usando canales públicos, es el pedido que hizo el Acuerdo por la Transparencia Electoral que entregó al Consejo Nacional Electoral un documento en el que se indica que se usaron recursos públicos de forma indebida, al transmitir un mitin político en los medios de comunicación en manos del estado.

Sobre esta situación se pronunció Doris Solíz, la secretaria ejecutiva de Alianza PAIS en una entrevista en diario el Comercio.

Cuando en la entrevista se le preguntó respecto al costo que habría significado realizar esa transmisión Solíz respondió que: " A quien nosotros tenemos que responder, en términos de auditoría, es al Consejo Nacional Electoral, que puede pedirnos cuando quiera" agregó que "ustedes no son los auditores de nosotros".

Cabe indicar que la Constitución del Ecuador indica en su artículo Art. 204 que "El pueblo es el mandante y primer fiscalizador del poder público".

Imagen: Doris Solíz. Ministerio de Inclusión.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 7699 veces.




Tags: Alianza pais