Coronel Mario Pazmiño afirma que «perseguirá» a funcionarios corruptos del correísmo (Video)

Coronel Mario Pazmiño afirma que «perseguirá» a funcionarios corruptos del correísmo (Video)
Publicado el: 30/01/2017
En una entrevista realizada en Radio Democracia, el 26 de enero del 2017, el Coronel Mario Pazmiño, candidato a la Asamblea por el Distrito Sur de Quito, explicó algunos puntos de su propuesta.

Pazmiño indicó que lo que le impulsa participar en política es realizar una fiscalización, sobre lo cual indicó que difiere con algunos de los candidatos, porque muchos dicen "que van a realizar fiscalización sin persecución".

Pazmiño aclaró que él va a realizar una fiscalización con persecución "¿y por qué con persecución? porque a un delincuente como tal, que se robó todas las esperanzas de un pueblo, no se le puede decir pasemos la página o lleguemos a componendas políticas para perdonarles. No señores. Aquí hay que perseguir a toda esa gente para que responda ante la sociedad, ante al pueblo todo el daño que le ha causado. Porque o sino permitiremos que vayan a disfrutar todos estos recursos mal habidos desde el exterior y desde allá".

Parafraseó las palabras del presidente Correa, "ya me voy, desde allá les voy a saludar nada más". Al respecto Pazmiño resaltó "No señor desde allá yo me comprometo ante la opinión pública para que rinda cuentas aquí".

Agregó que parte de su propuesta es eliminar el Senescyt. Señaló además que "cerca del 23 al 25% de las becas no fueron utilizadas por la población, sino que las utilizaron funcionarios públicos" y que como parte de su fiscalización lo va a sacar con nombres y apellidos.

Indicó que parte de su propuesta también está crear una legislación con el fin de que el Estado ayude de por vida, a las personas con discapacidad.

También habló de las personas desaparecidas, pues indica que acelerará los procesos de investigación lo "no se han hecho por parte de este gobierno". Afirmó que hay más de "tres mil familias de personas desaparecidas sobre las cuales no se ha dicho nada".

Respecto al tema de drogas indicó que "vamos a pedir al ministro Serrano, y lo digo así públicamente, que nos exlique dónde están las toneladas de droga que capturaron. Porque que yo sepa el Consep hasta la fecha no ha destruído. Hay cerca de 500 y un poco más de toneladas que hasta ahora no salen".

Habló de la existencia de funcionarios públicos que fuero "a Catar, a hacer inversiones, a Bielorusia y a Hong Kong". Por ejemplo qué hizo el señor ministro Serrano con el tema con realción a los contratos de emergencia de la policía nacional, UPC"s, chalecos, cascos, patrulleros".



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3088 veces.




Tags: Quito