AVC respalda al binomio correísta Lenin Moreno - Jorge Glas

AVC respalda al binomio correísta Lenin Moreno - Jorge Glas
Publicado el: 09/10/2016


El movimiento Alfaro Vive Carajo, anunció su respaldo al binomio presidencial formado por Lenin Moreno y Jorge Glas presentado el pasado 1 de octubre en la Convención de Alianza PAIS.

Según informó este 7 de octubre el diario gobiernista El Telégrafo "Para AVC las candidaturas de Lenin Moreno y Jorge Glas expresan la reafirmación del proceso transformador que ha vivido el Ecuador durante 10 años de Revolución Ciudadana, liderada por el Presidente Rafael Correa".

En el mencionado periódico se indica que "Para AVC en este momento es importante reiterar la construcción de la más amplia unidad de las fuerzas políticas y sociales que luchan por la democracia, la soberanía y la justicia social, cuya expresión ha sido el Frente Unidos, para derrotar al proyecto de restauración conservadora".

Se agrega además que "AVC anunció a su vez la realización de su VI Conferencia Nacional “Por la Paz, el Pacto Ético y la Revolución” el 26 de Octubre, cuando se conmemoran los 30 años del asesinato de Arturo Jarrín, quien fuera el comandante del movimiento".

Foto: La dirigencia del movimiento Alfaro Vive Carajo en reunión en Ciespal. Izq-der: Pedro Moncada, Rosa Mireya Cárdenas, Patricio Baquerizo, Edgar Frías, Miguel Jarrín. Uno de los panelistas fue Harry Villegas "Pombo", ex guerrillero cubano, que estuvo junto al Che Guevara en Bolivia. Agencia Andes.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3782 veces.




Tags: jorge glas lenin moreno Alianza pais El telégrafo