Asambleísta Andrés Páez, difundió foto de jueza que otorgó Acción de Protección a Correa junto a funcionaria del correísmo (Video)

Asambleísta Andrés Páez, difundió foto de jueza que otorgó Acción de Protección a Correa junto a funcionaria del correísmo (Video)
Publicado el: 09/02/2016
El asambleísta Andrés Páez, mediante un video, difundió una foto de la jueza que otorgó la reciente Acción de Protección a Correa. En la foto se observa a la jueza Vanessa Wolf junto a Viviana Bonilla, funcionaria del Correísmo. Páez señaló: "el correísmo ya perdió la chaveta, la verguenza la perdieron hace tiempo.

Miren esta fotografía allí aparece la señora Viviana Bonilla, la ex gobernadora, ex asambleísta de la provincia del Guayas, alta funcionaria del correísmo, con Vanessa Wolf, esa jueza sumisa que le acaba de conceder una Acción de Protección al presidente Correa para que se pueda sancionar al capitán Ortega, entrometiéndose en las actividades propias de la armada.

Imagínense ustedes, manipulan una acción de protección que es una acción de los ciudadanos contra los abusos del Estado y aquí la utilizan a favor de Correa no solamente desocnozca lo actuado por el Consejo de Disciplina de la Armada y que se le consiga el capricho de sancionar al capitán Ortega, sino que además, le otorgan un rango militar al Presidente de la República que tal parece aspira ser un Mariscal o un generalísimo como aquellos dictadores de antaño".

Páez indicó que no se debe reconocer esa decisión de la jueza Wolf, porque el único jefe de las Fuerzas armadas es el Gral. Oswaldo Zambrano.



Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 3185 veces.




Tags: Andrés Páez