Transportistas del Ecuador expresan su respaldo al gobierno de Rafael Correa

Transportistas del Ecuador expresan su respaldo al gobierno de Rafael Correa
Publicado el: 04/08/2015
En un comunicado publicado el miércoles 29 de julio, las federaciones nacionales del transporte terrestre del Ecuador expresaron su respaldo al gobierno del presidente Rafael Correa.

Transcribimos las partes principales del comunicado:


"Consecuentes con la positiva gestión que, como nunca antes en la historia del país, viene cumpliendo el Gobierno Nacional presidido por el economista Rafael Correa Delgado a favor de las grandes mayorías, las Federaciones Nacionales del Transporte Terrestre, amparadas en nuestros derechos constitucionales y legales, respaldamos el proceso de la Revolución Ciudadana y condenamos frontalmente los afanes golpistas que ponen en peligro los basamentos de la Democracia.

Los choferes y transportistas en las distintas modalidades que somos parte del pueblo ecuatoriano y que con nuestro trabajo impulsamos el desarrollo del país no podemos jamás desconocer las labor por el presente régimen y consideramos un compromiso moral pronunciarnos por el diálogo nacional que constituye una forma de ayudar a que sigan los cambios y las transformaciones.

Los transportistas, agrupados en las distintas federaciones, podemos certificar los cambios que ha vivido el país en estos últimos 8 años, somos testigos de la construcción, mejoramiento de carreteras de primer nivel y otras obras, lo que, a más de evitar el destrozo de nuestros vehículos motorizados, facilitan y dan seguridad a los usuarios. La concesión de créditos otorgados por la CFN, a intereses bajos y cómodos,[...] la exoneración de aranceles para la importación de vehículos, neumáticos, el subsidio a los combustibles, kits de seguridad[...]. La apertura que siempre nos ha dado el presente gobierno es la razón fundamental para allanarnos en defensa del proceso revolucionario, oponiéndonos a las perversas intenciones de quienes, por intereses individualistas, alteran la paz y tranquilidad del país.

Nos mantendremos en alerta y dispuestos a salir a las calles en defensa del presente régimen que preside el líder colectivo indiscutible Rafael Correa Delgado, porque sabemos que su presencia garantiza la continuación de las distintas obras que están ejecutándose y proyectadas en los distintos rincones del Ecuador.

Como suprema expresión de lealtad y respeto a la democracia, invitamos públicamente al compañero Presidente de la República, nos acompañe en el gran Encuentro Nacional que, bajo el nombre "LOS TRANSPORTISTAS Y EL PRESIDENTE EN DIÁLOGO POR LA EQUIDAD Y JUSTICIA SOCIAL" realizaremos en Quito el próximo 6 de agosto, en el coliseo Gral. Rumiñahui, con la presencia de todas las bases de las distintas Federaciones y más organizaciones de la clase del volante del país."




Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 3923 veces.




Tags: Quito