Secretaría de Educación Superior indica que su web está en etapa de estabilización

Secretaría de Educación Superior indica que su web está en etapa de estabilización
Publicado el: 21/03/2016
La Senescyt mediante un comunicado colocado en su página web y redes sociales indicó que al momento solo se puede acceder a la consulta de títulos usando el numero de cédula pues se "encuentra en un proceso de migración a una nueva versión informática" y continuará así once días más, hasta el 31 de marzo del 2016.

Transcribimos el comunicado:

"La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación a través del Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIESE) informa a la ciudadanía y a los medios de comunicación que la página web de consulta de Registro de Títulos (www.senescyt.gob.ec/web/guest/consultas) al momento se encuentra en un proceso de migración a un nueva versión informática.

Esta transición en la migración a la nueva versión de consulta de Registro de Títulos se encuentra en una etapa de estabilización del sistema que se cumplirá con éxito hasta el 31 de marzo de 2016, por lo tanto en la web de consulta únicamente se podra acceder por el número de cédula.

Esta Secretaría de Estado trabaja en la excelencia de los servicios ciudadanos, por lo tanto solicitamos la gentil difusión de este comunicado."

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 1949 veces.




Tags: Secretaría de Educación Superior Ciencia Tecnología e Innovación Senescyt